-
martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 18.1ºc | Mar del Plata
Milei denuncia amenazas contra su vida y critica a periodistas por su silencio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 23 de abril de 2024

Milei denuncia amenazas contra su vida y critica a periodistas por su silencio

lunes 01 de abril de 2024
Milei denuncia amenazas contra su vida y critica a periodistas por su silencio

El presidente argentino, Javier Milei, ha alzado su voz en las redes sociales para denunciar las amenazas de muerte que ha recibido por parte de grupos de la oposición, mientras cuestiona la falta de condena por parte de algunos periodistas.

A través de su cuenta de Twitter, Milei compartió un mensaje en el que señala: "Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático... A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona... casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano...".

El presidente acompañó su publicación con el retuiteo de un economista identificado como Diego Macana, quien compartió imágenes de carteles amenazantes en los que se ve la silueta del dictador fascista italiano Benito Mussolini con el rostro de Milei sobrepuesto, así como una imagen del propio Milei con un disparo en la frente.

El mensaje original de Macana denunciaba los "mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto o con mensajes de tipo: vamos a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etcétera", destacando la gravedad de las amenazas recibidas.

Si bien Milei reconoce que estas amenazas provienen de "imbéciles", también señala la importancia de tomar precauciones ante este tipo de situaciones, que ponen en peligro su integridad física.

Te puede interesar
Últimas noticias