-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.5ºc | Mar del Plata
Javier Milei se reunió con Elon Musk en Estados Unidos | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Encuentro en Texas

Javier Milei se reunió con Elon Musk en Estados Unidos

viernes 12 de abril de 2024
Javier Milei se reunió con Elon Musk en Estados Unidos

El Presidente Javier Milei compartió este viernes una reunión con Elon Musk, cofundador y director general de Tesla. El encuentro se realizó después de la visita del mandatario a la planta industrial de la compañía en Austin, capital del estado de Texas, Estados Unidos.

En ese intercambio, Milei y Musk coincidieron en la necesidad de "liberar los mercados y defender las ideas de la libertad".

El Presidente y el empresario hablaron en Texas sobre la importancia de eliminar trabas burocráticas que alejan a los inversores. En ese marco, Musk hizo hincapié en fomentar la tasa de natalidad en el mundo, haciendo énfasis en que la falta de crecimiento de la población puede ser terminal para nuestra civilización.

El dirigente argentino le ofreció colaboración en el conflicto que mantiene la red social X en Brasil en el marco del conflicto judicial y político en ese país.

Ambos coincidieron en la importancia del desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad y en la necesidad de establecer "reglas de juego claras y estables para poder traer empresas que fomenten este desarrollo".

El Presidente ratificó el rol de los emprendedores en la sociedad. El empresario, a su vez, se comprometió con las ideas de la libertad y los gobiernos pro-mercados que luchen en este sentido.

Por último, ambos acordaron realizar próximamente un gran evento en la Argentina "para fomentar las ideas de la libertad".

Te puede interesar
Últimas noticias