-
lunes 29 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Mar del Plata
 Gobierno argentino sigue de cerca la situación tras ataque de Irán a Israel | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Gobierno argentino sigue de cerca la situación tras ataque de Irán a Israel

lunes 15 de abril de 2024
 Gobierno argentino sigue de cerca la situación tras ataque de Irán a Israel

El Gobierno argentino se mantuvo alerta ante los recientes acontecimientos internacionales que han sacudido el tablero político internacional. En respuesta al ataque perpetrado por Irán contra Israel, integrantes del Gabinete nacional se reunieron en Casa Rosada este domingo por la noche para analizar la situación y coordinar acciones.

La reunión, encabezada por el Presidente Javier Milei, contó con la participación de la Vicepresidente Victoria Villarruel y otros ministros de las áreas competentes. Uno de los puntos destacados del encuentro fue la presencia del Embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, quien brindó detalles sobre los acontecimientos y la postura del gobierno israelí.

Durante su intervención, el Embajador Sela agradeció personalmente al Presidente Milei el respaldo y apoyo mostrado por Argentina ante la situación de conflicto en la región. Esta muestra de solidaridad refuerza los lazos diplomáticos entre ambos países y subraya el compromiso argentino con la estabilidad y la paz en el Medio Oriente.

Los ministros presentes en la reunión de Gabinete también tuvieron la oportunidad de dar detalles sobre las acciones llevadas a cabo por cada cartera en respuesta al incidente. La coordinación entre los diferentes sectores del Gobierno es fundamental para garantizar una respuesta eficaz y coordinada ante situaciones de crisis como la ocurrida recientemente.

Te puede interesar
Últimas noticias