sábado 02 de mayo de 2026
Publicidad

Enésima vez que rompen la vidriera de la tradicional regalería de San Luis y Rivadavia

La tienda de regalos Scala, ubicada en Rivadavia y San Luis, sufrió otro ataque vandálico: rompieron la vidriera, saquearon el escaparate y dejaron el local expuesto a nuevos robos.
lunes 29 de septiembre de 2025

La tradicional tienda Scala, especializada en juguetería y artículos de regalo, fue nuevamente blanco de un robo en la esquina de Rivadavia y San Luis, una zona comercial muy transitada de Mar del Plata.

Esta vez, los delincuentes rompieron la vidriera, saquearon el escaparate y dejaron el local expuesto a nuevos ingresos forzados.

El frente del comercio permanece cubierto parcialmente con cartones, mientras los responsables del lugar limpiaron los vidrios esparcidos en la vereda. Aunque el local no abrió por el Día del Empleado de Comercio, deberán reemplazar los cristales para evitar otro ingreso no deseado.

Un cartel advierte: “No apoyarse, vidrio roto y peligroso”. En una ocasión anterior, los dueños habían colocado otro mensaje: “Vidrio roto y por mucho tiempo. El seguro ya no responde”, denunciando más de 10 robos sufridos en los últimos años.

La regalería Scala ya había sido víctima de robos reiterados, y en su momento anunciaron que no repararían los daños por falta de cobertura del seguro. Este nuevo ataque refuerza la preocupación de los comerciantes del centro, que reclaman mayor seguridad y presencia policial en horarios nocturnos.