-
viernes 26 de abril de 2024    | Niebla 10.9ºc | Mar del Plata
En lo que va de noviembre, se labraron 9700 actas vehiculares en 23 barrios de Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

En lo que va de noviembre, se labraron 9700 actas vehiculares en 23 barrios de Mar del Plata

domingo 27 de noviembre de 2022
En lo que va de noviembre, se labraron 9700 actas vehiculares en 23 barrios de Mar del Plata

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, destacó a través de su cuenta de Twitter la labor de la Secretaría de Seguridad, que trabaja con la asistencia del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En ese sentido, de acuerdo a lo expresado por el jefe comunal, los equipos de esa área municipal llevaron adelante operativos de control y prevención en 23 barrios de Mar del Plata.

"Como resultado de estas acciones, se labraron más de 9700 actas de constatación por diferentes faltas. Se secuestraron 356 motos y 220 autos por falta de documentación, alcoholemia punitiva o infracciones que se observaron a través de las cámaras del COM", especificó Montenegro.

Asimismo, aseguró que "ordenar el tránsito y mejorar la circulación es una prioridad. Por eso seguimos llevando adelante acciones de control que nos permitan prevenir accidentes y cuidar a todos los vecinos".

Debido al crecimiento del parque automotor en General Pueyrredon y las complejidades que se presentan en el tránsito diariamente, los controles vehiculares son de vital importancia, sobre todo con una temporada de verano por delante.

Te puede interesar
Últimas noticias