martes 16 de abril de 2024    | Nubes 15.5ºc | Mar del Plata
Se prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Se prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional

martes 27 de febrero de 2024
Se prohibirá el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional

El gobierno nacional tomó la decisión de prohibir el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional. La noticia fue confirmada en conferencia de prensa por el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Indicó que se van a iniciar las actuaciones correspondientes para prohibirlo y dijo que el lenguaje inclusivo y la perspectiva de género “se han utilizado como negocio de la política”.

Por otro lado, el vocero ratificó que el Presidente brindará el discurso de inicio de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa el viernes 1 de marzo a las 21.00, ya que “es el mejor horario para que la mayor cantidad de gente pueda estar tranquila escuchando su mensaje”.

Adorni también se refirió a las declaraciones de Axel Kicillof que dijo que irá a la justicia por la quita del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires. “Hago un llamado a la reflexión”, expresó y adelantó que "por el momento no está previsto hacer ninguna convocatoria en general a los gobernadores”.

Te puede interesar
Últimas noticias